Ganar un dinero extra

¡Hola de nuevo!

¿Cómo estáis? Os traigo un par trucos que personalmente utilizo para sacar un dinero extra y poder permitirme algún caprichazo de vez en cuando.

Por un lado las encuestas, hay 2 páginas web en las que suelo hacer encuestas, por cada encuestas que finalizas te dan cierta cantidad de puntos que varían según la encuesta, se van acumulando y se pueden canjear o por cheques que aceptan en Sephora entre otras superficies, por ejemplo: cheques regalo para Amazon, por importe en Paypal, etc. Hay varias formas de canjeo. Una de las webs es  mysurvey.com y la otra es: i-say.com. Si algun@ se quiere animar a probar, dejadme vuestro mail en comentarios o enviármelo por mail y os envío una invitación.

Otra de las fórmulas es: es.beruby.com, se trata de una web de cashback, que consiste en que es una web que esta asociada a otras páginas como por ejemplo algunas webs de viajes, farmacias online,  Kielhs, webs de maquillajes como Kiko, Yves Rocher, Bottega verde, The Body Shop, Look fantastic, otras como Telepizza, Just Eat ( a ratos), etc. Lo único  que hay que hacer es antes de comprar en alguna de estas webs que estan asociadas entrar en Beruby buscar la web en cuestión donde quieras comprar, y entrar a través del enlace de Beruby y comprar normalmente en ese enlace. Se acumula un porcentaje de la compra, que varía según la página, hay de todo tipo.

Tarda bastante en confirmarse el importe y poder cobrarlo, pero bueno mientras se vaya acumulando dinero por hacer las compras habituales de ropa, comida, cosmética, farmacia, viajes,etc. Es bastante sencillo antes de comprar nos tenemos que acordar de mirar en esta página o quizá haya alguna alternativa más económica incluso a la que conocíamos!

Os animo a que le echéis un vistazo y le deis una oportunidad porque merece la pena. Por ejemplo en mi caso desde el 2013 que me registré he acumulado 272, 31€  ¿Merece la pena o no?

El método de cobro es o paypal o directamente lo ingresan en cuenta.

Si queréis una invitación para alguna de estas webs, dejadme vuestra dirección de mail en los comentarios o bien enviadme un correo para que os la envíe y si conocéis alguna otras fórmula ¡por favor compartidla! ¡Un abrazo de oso y nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s