Pre-operatorio (III parte)

¡Hola de nuevo!

Vuelvo con a tercera entrega de este proceso, ya queda poquito para poneros al día y que sigáis con este proceso de aprender conmigo.

El de la endocrina fue el 22 de diciembre, #metocólaloteriaperoseguíasiendopobre #Felizcomounaperdiz #meencantamiregalodenavidad .

Me dieron cita con el cirujano el 15 de enero. En la visita me hizo unas preguntas, me explicó que me iban a hacer la Sleeve. Hay dos tipos de intervención de este tipo el Bypass y la Sleeve, yo quería el Bypass, pero no, decidieron que era mejor la otra al ser menos agresiva. Me explicó que justo el día antes habían cerrado el calendario del mes de febrero de manera que la operación sería para marzo, me llamarían para darme todos los detalles. #enserio?

A partir de ese momento parecía una quinceañera esperando la llamada de su primer amor; mirando el móvil cada 5 segundos, comprobando la cobertura, las llamadas perdidas por si no me había dado cuenta de la llamada en esos 5 segundos #modepsyco:ON. Cada vez que sonaba el teléfono, el corazón me daba un vuelco, la de veces que maldije a los pobres mensajeros por llamar antes, ¡Qué de decepciones me dieron!

No se hicieron de rogar, en un par de semanas me llamaron con 2 semanas de antelación, me dieron fecha el 9 de febrero, visita con la anestesista y la enfermera. Al día siguiente me cambiaron la fecha de la intervención al día 11.

3 días antes de la operación tenía que hacer una dieta líquida, unos batidos que se podían hacer en casa, la enfermera me dio la receta o bien los podía comprar en la farmacia ya hechos. Pensaba que lo iba a llevar muy mal, de comer cantidad y sólido rico a batidos 2 o 3 veces al día, agua y te…  pero  #nofueparatanto!.

La tarde antes de la operación tenía clase, como sabía que al día siguiente no podría tomar nada, me bebí una botella de 1,5l de agua, otra botellita que me llevé de acuarius y al salir otra botella pequeña de agua, #sinansíaapenas, eh!

Y llegó el gran día que parecía que no iba a llegar nunca, estaba más tranquila de lo que me esperaba estar. Ingresé a las 12 en mi habitación. La chica de la otra cama se iba ya le habían operado 2 días atrás, me quedaba sola, ¡genial!

El quirófano estaba en otro edificio de hospital, me llevaron para allá pero me dejaron 1 hora esperando en la entrada a que llegara el cirujano, por suerte estaba mi chico y la familia que me hacían compañía.

Llegó el momento!! El quirófano me impresionó bastante, era muy guay, ¡La verdad! Esperaba que “la mesa” fuera fría y dura, pero había una colchonetilla, blandita y calentita, muy agradable. Tenían la música puesta, me pusieron la mascarilla de oxígeno/ anestesia, recuerdo las 2 últimas canciones que escuché; fueron Hello! de Adele y una de Maroon5 no me acuerdo de cual pero me hizo gracia porque ambos me gustan mucho, y en breve habré ido a conciertos de los 2 🙂 y ya está no me enteré de nada más.
Nos vemos en el próximo post si vosotr@s queréis, Para cualquier duda, ya sabéis lo podéis dejar en comentarios o enviarme un mail, ¡Un besazo y hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s