Preoperatorio ( II parte)

¡Hola de nuevo!

Seguimos  con la segunda parte de esta bonita historia.

Hubo un error, no sé de qué tipo y no se programó la visita a la psiquiatra correctamente, se demoró unos meses más. Me daba pavor esta visita, tanto que no dije a casi nadie que estaba en el proceso de la operación, por si me echaban para atrás. Una tontería quizá, pero cada uno tiene sus manías y sus historias ¡Qué le vamos a hacer!

Finalmente a la psiquiatra la vi 2 veces, en la primera visita me derivó a la psicóloga que me hizo un seguimiento durante 4 meses, una vez al mes, finalmente me dio su visto bueno una vez pasado este tiempo y volví a ver a la psiquiatra que confirmó la decisión de su compañera. ¡No os podéis imaginar el alivio y la alegría que sentí! #Ay!Que ahora ya es de verdad!

No voy a entrar en detalle en lo que traté con ellas porque en mi opinión depende de las necesidades cada persona y por lo poco que sé cada hospital lo gestiona diferente pero resumiendo, se aseguraron que no hubiera ningún trastorno alimenticio actualmente, por otro lado hicieron mucho hincapié en la importancia de hacer deporte a diario o al menos varias veces a la semana e hicimos una rutina a seguir para ir introduciendola en mi día a día poco a poco. 

Mientras tanto, me iban haciendo el resto de pruebas físicas; la ecografia abdominal, la endoscopia, más análisis y la neumóloga que fue desesperante porque tardó casi un año desde que me derivaron hasta que tuve los resultados de las 3 pruebas que dependían de este departamento; la espirometria, radiografía de tórax y la prueba del sueño que tuve que repetir #queco*azoporDior!!   Por suerte todo fue bien, no me tuvieron que poner la maquina de oxigeno para dormir a pesar de mi asma alérgico, así que genial. Por fin tuve todos los “sí” y la rotunda confirmación de la endocrina, cuando me dijo que ya no la vería hasta después de la operación, #ya?Deverdad?, #repitadoctoraporfaplis 😳. Comenzaba el preoperatorio en sí, peeero eso lo dejo para el próximo post, si queréis, claro! 

Para cualquier duda, ya sabéis lo podéis dejar en comentarios o enviarme un mail, ¡Un besazo y hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s